El próximo miércoles 28 de junio de 2017 a las 12:00 horas, tendrá lugar en el salón de plenos de este Ayuntamiento, el sorteo ante la Secretaria del Ayuntamiento, en su calidad de fedataria pública, para la adjudicación por parte de la promotora BBVA de una vivienda protegida sita en Calle Virgen de Guadalupe nº 30 de esta localidad, en régimen de compraventa, finca nº 32397 inscrita en el Registro de la Propiedad de Marchena, calificada como vivienda protegida en el expediente 41-PO-G-00-0011/02 y con referencia catastral 544505TG8354S0014HO, con 3 dormitorios, y por el precio de 61.500.- euros
Con fecha 2 de Junio de 2.017, por el Pleno del Ayuntamiento de Marchena, en sesión extraordinaria, se aprobó provisionalmente la Ordenanza Reguladora y Fiscal de ocupación de terrenos de titularidad y uso público para la colocación de veladores con finalidad lucrativa. De conformidad con los artículos 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, el expediente queda sometido a información pública por un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. A lo largo de este plazo, los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas.
Lo que se hace público para su general conocimiento.
Marchena, 7 de Junio de 2.017
LA SECRETARIA,
Fdo.: Carmen Simón Nicolás
Se convoca a todos los sectores de la hostelería al acto de exposición de la Ordenanza de Veladores, aprobada provisionalmente en la sesión del Pleno celebrada el 2 de junio.
Se realizará una proyección del texto en todo su articulado, por lo que se ruega que todo el que esté interesado en conocer la misma asista a esta convocatoria.
Será el jueves, dia 8, a las 19 h. en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento
Para solicitudes de Casetas para la Feria 2017, serán los siguientes:
CASETAS QUE MONTARON EL AÑO 2016: Del 22 de Mayo al 2 de Junio de 2017.
NUEVAS SOLICITUDES: Del 5 al 16 de junio de 2017.
Las mismas se deberán realizar haciendo uso del modelo elaborado al efecto por esta Delegación y presentando el mismo en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento
Se adjunta la resolución
Vista la Providencia dictada por esta Alcaldía con fecha dos de febrero de 2.017 en el que se pone de manifiesto la urgente necesidad de reforzar los efectivos de personal adcritos al Área Técnica del Ayuntamiento ante el crónico desfase temporal en el despacho de asuntos, así como a la urgencia de acometer una revisión del planeamiento general del municipio de Marchena, entre otras cuestiones de relevancia.
Mediante el presente anuncio, se pone en conocimiento del público en general, que en la Alcaldía y en la página web de este Ayuntamiento se encuentra a disposición que quien lo requiera las bases y la solicitud que han de regir en el concurso público para la adjudicación de la barra del bar de la Caseta Municipal, para la feria y fiestas de Marchena 2017.
Marchena a 4 de mayo de 2017
La Alcaldesa. Fdo.: María del M. Romero Aguilar.